Saltar al contenido principal
Salzburgo, Austria. Fotografía por Charles F. Stanley.
Meditación diaria

Una vida de integridad

Vivir con integridad requiere que sigamos al Señor con fidelidad y dediquemos tiempo a la lectura de su Palabra.

2 de septiembre de 2025

Salmo 15.1-5

En sus salmos, el rey David describe con frecuencia las virtudes que los creyentes deben cultivar. Dios quiere que busquemos cada vez más la veracidad, la justicia y la honestidad. Para desarrollar y mantener un espíritu de integridad, necesitamos...

  • Basar nuestras creencias en las Sagradas Escrituras. Nuestras prioridades deben fluir desde nuestra posición como hijos de Dios (2 Co 6.18). Debemos alinear nuestro pensamiento con su Palabra.

  • Someternos al Señorío de Cristo. Dios nos manda a negarnos a nosotros mismos y a seguirlo (Mr 8.34). Comprometernos con Él nos ayudará a resistir la tentación y a buscar la justicia.

  • Crear relaciones con personas que valoren la vida piadosa. La influencia de cristianos maduros fortalece nuestra dedicación y obediencia al Señor.

  • Reconocer nuestros errores. Todos fallamos en algún momento. Como creyentes, debemos confesar cualquier pecado conocido a Dios (1 Jn 1.9) y apartarnos de la conducta equivocada. También puede ser necesario pedir perdón a otras personas.

Dios ha enviado su Espíritu Santo para enseñarnos cómo buscar la rectitud. Pídale que le ayude a parecerse más a la persona descrita en el Salmo 15.

BIBLIA EN UN AÑO: EZEQUIEL 20-22

Otros devocionles


Ver todas las meditaciones diarias