Quiénes somos
Estimulamos a todo creyente a cultivar una relación más estrecha con el Señor Jesucristo y apoyar la labor de la iglesia local.
Nuestro Fundador
Dr. Charles Stanley
Como fundador de Ministerios En Contacto, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta (1969-2020) y uno de los autores de mayor venta según el registro del New York Times, el Dr. Stanley demostró una aguda conciencia de las necesidades de las personas y proporcionó principios bíblicos centrados en Cristo para la vida cotidiana.
La motivación del Dr. Stanley está mejor representada por la verdad de Hechos 20.24 (NTV): “Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios”. Esto es porque, como decía: “es la Palabra y la obra de Dios, lo que transforma la vida de las personas”.
Nuestra misión
Anunciamos el evangelio de Jesucristo
En Ministerios En Contacto, tenemos la misión de estimular a todo creyente a cultivar una relación más estrecha con el Señor Jesucristo y apoyar la labor de la iglesia local. Seguimos comprometidos con llevar el evangelio de persona a persona y de lugar a lugar de la manera más rápida, clara e irresistible posible.
Ya sea que elija ver el programa semanal, escuchar Charles Stanley Radio, leer nuestro devocional diario, o utilizar cualquiera de nuestros otros recursos, tenemos muchas maneras de apoyarle en su andar de fe.
Nuestra fe
Lo que creemos
Ahora más que nunca, es importante saber en quién y en qué invierte su tiempo y sus recursos. Es necesario que esté seguro de que la enseñanza que está recibiendo está arraigada a la verdad absoluta de Dios.
Todos los recursos de Ministerios En Contacto están fundamentados en las enseñanzas del Dr. Stanley y se ajustan al cristianismo evangélico bíblico e histórico. Hemos incluido esta sección acerca de nuestras creencias para que pueda tener la seguridad de que ha encontrado un ministerio en el que vale la pena confiar.
Estamos aquí para ayudarle
Hay muchas dificultades en la vida. Pero el Señor no nos deja solos en nuestras batallas. Nos encantaría orar con usted y, si es necesario, ayudarle a encontrar el recurso adecuado para apoyarle en su necesidad. Nuestra esperanza es que su experiencia con nosotros sea positiva e inolvidable.